La gran expectativa de los hinchas de Boca Juniors podría empezar a saldarse mañana. Leandro Paredes, flamante refuerzo y campeón del mundo con la Selección Argentina, integra por primera vez la lista de convocados del “Xeneize” y ocuparía un lugar en el banco de suplentes para el encuentro ante Unión, que se jugará desde las 19.30 en la Bombonera.

El mediocampista surgido en el club regresó tras más de una década en Europa y, si bien Miguel Ángel Russo planea llevarlo de a poco, no se descarta que sume sus primeros minutos ante el “Tatengue”. El objetivo principal es que llegue con rodaje al duelo del miércoles frente a Atlético Tucumán, por los 16º de final de la Copa Argentina, en Santiago del Estero.

Además de Paredes, la otra novedad en la nómina es Edinson Cavani, quien superó un golpe intercostal producto de un choque con Agustín Marchesín en una práctica. El uruguayo también iría al banco, con chances de ingresar durante el partido para retomar ritmo.

Por su parte, Ander Herrera continúa su recuperación de una lesión muscular y no fue convocado, al igual que los lesionados Nicolás Figal, Ayrton Costa y Milton Giménez. Entre los futbolistas que no están en la consideración del DT se repiten Sergio Romero, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi, Esteban Rolón y Ezequiel Zeballos. El que sí estuvo ante Argentinos Juniors y no aparece esta vez es Agustín Martegani.

La Bombonera se prepara para una jornada especial, con la posibilidad de ver nuevamente a Paredes con la camiseta azul y oro.